Vuelta a la Mariola en 6 días

La MARIOLA son tantas cosas……La Mariola eres tu, soy yo, somos nosotros. Un universo conformado por sendas, fuentes, barrancos, pozos de nieve, hierbas aromáticas, águilas,buitres, jabalís….. Un montón de leyendas, de patrimonio cultural, de fiestas y tradiciones. Pueblos hermanados al compás de les danzas, del tabal y la dulzaina….. La mariola eres tu, soy yo, somos nosotros , son tantas cosas…..

Autor: Andreu Valor | Letra: Mª José Moltó

Etapas

Hemos diseñado 6 etapas para disfrutar de cada rincón de la Sierra de Mariola, ven y disfruta de un entorno natural maravilloso.

Municipios

Durante este trayecto por la naturaleza te recomendamos qué puedes ver, dónde puedes dormir o comer en cada pueblo del itinerario.

Galería

Disfruta de la galería de imágenes que se han hecho durante este trayecto, anímate a ver lo que ofrece este paraje maravilloso.

Guía didáctica de la Sierra de Mariola

Guía didáctica «Al peus de Mariola» elaborada por la alumna Silvia Tortosa del Ciclo de Turismo.

PEP PALMER

Autor del diseño de rutas, fotografía y cartografía. Promotor del proyecto «La vuelta a Mariola en 6 días».

RAFA ALBERO

Colaborador del proyecto «La vuelta a Mariola en 6 días».

ALUMNOS DE 2CFGS

Alumnos creadores del proyecto «La vuelta a Mariola en 6 días».

ALUMNES DE 1CFGS

Alumnos colaboradores del proyecto «La vuelta a Mariola en 6 días».